The 2-Minute Rule for el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Disfrutar de la vida tal y como es, es decir, fluctuante, a menudo feliz, a veces despiadada. La Rueda de la Fortuna invertida también puede indicar el rechazo al cambio por parte del consultante. Hay muchas posibilidades de que se aferre a un statu quo poco constructivo, tanto para su propio bienestar como para el de las personas que lo rodean. Si bien es all-natural sentir desconcierto ante el cambio, es igualmente esencial aprender a reconocer sus virtudes. Asocia La Rueda de la Fortuna con una carta de tu elección

Ante momentos de cambio, es mejor no tener actitudes reactivas. Buscar la serenidad, y no tomar decisiones rápidamente nos ayudará a tener mayor perspectiva y no caer en los arrebatos emocionales.

En el mundo de los negocios estaríamos hablando de proyectos que logran estabilizarse y salir adelante con fuerza.

El elemento central es un disco zodiacal con una esfinge sobre él que representa el inconsciente y los grandes acertijos y enigmas que nos presenta la vida.

Puesto que induce una forma de dejarse llevar, la Rueda de la Fortuna ofrece al consultante una oportunidad única de avanzar rápidamente aprovechando las oportunidades que tiene a su disposición. Por supuesto, no se trata de actuar precipitadamente, sino de aceptar la naturaleza aleatoria de la vida a fin de dejar de temer al cambio.

La reunión de estas dos cartas del tarot indica que la buena fortuna prevalecerá a pesar de los inconvenientes que se sucederán, tal y como nos indica El Colgado.

Una especie de Anubis se levanta en el lado derecho de la rueda: es Hermes, un símbolo de la inteligencia, la sabiduría ascendente o nuestras propias sombras.

Intenta no despreciar estas oportunidades, que te tiene preparada la buena suerte que te acompaña. 

En un principio esta combinación de arcanos del tarot puede parecer paradójica, pues una carta nos indica movimientos mientras la otra habla de una persona que ha entrado en un estado de parálisis e introspección profunda.

En una lectura de Tarot, La Rueda de la Fortuna sugiere que los eventos están en movimiento y que el cambio está por venir, a menudo de manera inesperada. Simboliza la naturaleza cíclica del universo y el hecho de que la fortuna y la desdicha son pasajeras.

La combinación de estas cartas en una tirada nos indica que estamos pasando por una época de cambios en la que es necesario que tomemos alguna decisión. Para hacerlo nos vamos a dejar llevar por nuestros sentimientos y lo vamos a hacer desde el check it out corazón siguiendo nuestros propios instintos.

RUEDA+EMPERADOR: hombre que aparece de repente. De repente pensamos con la razón y no con el corazón. Cambios que te llevan a estabilidad en todos los aspectos.

Los Arcanos presagian posibles traslados de una empresa a otra, o de sucursales radicadas en el exterior.

consecución de nuestros proyectos. La buena suerte alumbra nuestro destino y en los próximos pasos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *